miércoles, 12 de enero de 2011

Portada XXL: Eminem, Slaughterhouse & Yelawolf


Después de meses de especulación, Shady Records finalmente ha contratado para su sello discográfico a Slaughterhouse y YelaWolf. La unión ha sido inmortalizada en la portada de la revista XXL, que saldrá a la venta 08 de febrero. A continuación, Eminem habla sobre los recién contratados.

Yelawolf y Slaughterhouse, es como la segunda fase de Shady Records”, dice Eminem. “Es la nueva generación de Shady Records con la cual estamos tratando de reconstruir nuestro sello, es emocionante para el hip-hop. Todas estas fuerzas que se estan reuniendo junto con las del resto del mundo harán que lo pasemos bien cuando se pongan frente al micrófono.”

En cuanto a YelaWolf se refiere:

"Teniendo en cuenta de donde vengo y la mierda por la que he pasado, es difícil poner en palabras lo que Shady Records significa para mí, mi equipo en Ghet-O-Vision, y mi estado de Alabama. Les puedo decir que cuando estás dispuesto a dar la vida para ver a través de un sueño, la recompensa es grande. Y ahora que me he convertido en un aprendiz de uno de los más grandes artistas del mundo, mi potencial llega más allá de lo que jamás puedo imaginar. Vamos a partir esta mierda. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España