miércoles, 8 de junio de 2011

Letra en castellano - 'Living Proof'


[INTRO: ROYCE DA 5'9"]

Si, Bad and Evil han (vuelto)
No parar
No parar

[VERSO 1: ROYCE DA 5'9"]

Estamos a punto de entrar en la cola de un artillero, estos detalles de la mazmorra
La pálida luna ilumina el granizo y el trueno
Oh! Una vez más, cuando cometí un error de torpes
Shady levantó sus alas, caí debajo de ellas
Ahora estoy en caída libre
Mi carrera se ha ido y la marihuana me está llamando
Independientemente de quién sea la culpa, era rico
La burbuja de Dios me envolvió y me dejó en la parte superior de la Tierra
Marshall volvió sobre sus pasos y me cogió de encima del coche fúnebre
Estoy vivo negro, Justin-T no consiguió nada de mí
Porque lloré ríos por Mary J. Blige
Me dí cuenta que Dios está con nosotros tan pronto como decidí poner la botella hacia abajo y recoger mi corbata de alcohol
Escritos en la pared desde que los negros me vieron jugando al béisbol con Shady y Jay-Z
De repente todo el mundo llama
"Como sólo estoy viendo a tu perro"
Mientras vomito este mensaje en la estrella

[ESTRIBILLO: ROYCE DA 5'9"]

Cuando sus botellas dejen de bailar
Y sus dólares empiecen a parar
¿Qué hiciste para conseguirlo y no parar? (No parar)
Hice una promesa a mi mamá
Que la sobreviviría
¿Cómo puedo ser un cobarde cuando los enemigos no se detienen? (No parar)
Soy la prueba viviente, negro
Es bastante seguro decir que
Dios da y Dios quita
Es la forma en todo el mundo americano
Soy la prueba viviente, negro

[VERSO 2: EMINEM]

Tu lenguaje corporal está diciendo que tu confianza se ha ido
Bien recoge tu culo pequeño colega, vamos
Sólo ve siéntate allí y tómalo o chúpaselo
Diles dónde empujarlo hacia arriba
Joder
La última vez que la vida me dio una patada en el culo
me bajé los pantalones y me la metieron por el culo.
Hombre, lo que para mí sería una catástrofe sería ser el culo de una puta
y no abrir un paquete bomba.
Cuando personas sin valor me venzan, será el día que diga que soy una mierda
Mierda, el día que no me haga disparar
saldré de mi grupo de odio anti-mujeres
Diré que soy un maricón afeminado, lo grabaré, lo reproduciré y lo pondré directamente
Tus enemigos miran como te comes una uva
Me ves subiéndome de nuevo en el carro
Cojo mi personalidad que estaba arrastrando, salto hacia ella
Coge las riendas de ese hijo de puta y vuelve con ellos
Sin remordimientos, hombre
Hombre, por supuesto, soy un pony de un solo truco
¡Porque voy a estar gritando en los cuernos hasta que me quede ronco!

[ESTRIBILLO: ROYCE DA 5'9"]

Cuando sus botellas dejen de bailar
Y sus dólares empiecen a parar
¿Qué hiciste para conseguirlo y no parar? (No parar)
Hice una promesa a mi mamá
Que la sobreviviría
¿Cómo puedo ser un cobarde cuando los enemigos no se detienen? (No parar)
Soy la prueba viviente, negro
Es bastante seguro decir que
Dios da y Dios quita
Es la forma en todo el mundo americano
Soy la prueba viviente, negro

[VERSO 3: ROYCE DA 5 '9 "]

Nah, No he desaparecido aún
Prefiero quedarme y rapear
Podría haber hecho una cubierta
Me encuentro entusiasmado preguntándome lo próximo que voy a escribir
Así que no estoy en deuda
Estoy sin un duro
Sería lo mismo que cortar el embrión de mi madre y jugar a la pelota con el bebé
con AK’s con la bayoneta, nena
Yo voy a ser rico o moriré en el intento
Esto es por lo que o matas o mueres
Así que llámame Ryan homicida-suicida

[VERSO 4: EMINEM]

Hay una bomba dentro de mi cabeza
Soy cable de corriente, estoy en el borde
Tambaleándose como cuando arranqué el micrófono de hierro
Sigo eyaculando como un hierro de neumático
No tengo ningún deseo de parar, así que ¿por qué iba a caer y rodar?
Con la cantidad de fuegos que estoy haciendo
Los raperos son muy divertidos, es mi tiempo, porque estoy volando sobre ellos
Hombre, me estoy riendo de ellos todo el tiempo, ¿por qué me pasa?
Porque mis dificultades he superado, puta, estoy entusiasmado
Así que es mi hora para cortar tu puto luz, iluminaré el cielo

[ESTRIBILLO: ROYCE DA 5'9"]

Cuando sus botellas dejen de bailar
Y sus dólares empiecen a parar
¿Qué hiciste para conseguirlo y no parar? (No parar)
Hice una promesa a mi mamá
Que la sobreviviría
¿Cómo puedo ser un cobarde cuando los enemigos no se detienen? (No parar)
Soy la prueba viviente, negro
Es bastante seguro decir que
Dios da y Dios quita
Es la forma en todo el mundo americano
Soy la prueba viviente, negro


Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España