lunes, 19 de septiembre de 2011

Letra en castellano - 'Take From Me'




Vas a estar bien, niño, vas a estar bien…

[INTRO: CLARET JAI]

¿Todo no es suficiente? 
¿Qué más puedo dar?
¿Hay alguien en el que pueda confiar?
Te doy todo de mí y todavía pides más de mí

[VERSO 1: ROYCE]

Siempre he sido el tipo de tío que alimentaría a mi pandilla
Sé que sin los fans, no soy una mierda
pero todos vosotros mejor leed mis labios, no escupo estos raps enfermos
para que los hagas trizas y robes y filtres mi mierda, así que no quiero decir pío
Espero que no pienses que me estás ayudando con esa mierda, esa mierda me estresa 
Nickel Nine está estallando, en Navidad, deberías colgar mi álbum
en la parte superior de la chimenea porque en esa época, mis ventas suben
Se siente como una victoria agridulce, porque cuanto más consiga, mayor es la brecha
en la relación entre mi hermano mayor y yo, ¿Escuchas lo que digo?
Se siente como si la mierda me deseara, todo lo que hago por el negro, y el negro lo sabe
Yo haría cualquier cosa por él, pero el negro se niega, sólo deja la mierda frente a mí
Mantiene su distancia, probablemente es mejor si no quieres joderme
Pero me conoces probablemente muy bien, a la mierda la lástima, ¿Quieres eso? Sabes como es el pecho de Laila Alí, 
pecho duro, el problema es que tienes un problema, piensas que ya estoy listo
Así que voy a menospreciarte, sólo estate orgulloso de mí, ya tienes todo mi respeto 
No voy a decir nada que luego me arrepentiría, así que voy a dejar de perseguir el dolor
Vamos a lidiar con el hecho de que nosotros no nos llevamos bien porque yo tengo una gran cara en el juego 
A veces siento como jodo mi vida, le tomo el pelo a algunos negros que sé que
sí mi chica fuera una puta de Shady, esos negros no se lo pensarían dos veces antes de que se follasen a mi esposa
Supongo que esa es la diferencia en los amigos y asociados, he estado peleado,
lo he hecho a través de movimientos, no le presto ninguna atención a las aves, uso mi punto de mira y me ocupo de los buitres
Nadie te llama por teléfono sólo para hablar,  no gano dinero para prestarlo a todos 
Dile al negro que está loco, es como marcar y después hablar con un agujero en la pared
Por favor, mira estos gastos, estos negros son caros, si tengo que prestarte dinero cada vez 
que te veo sólo por ser tu amigo, perra, realmente no necesito su amistad 

[ESTRIBILLO: CLARET JAI]

¿Todo no es suficiente? 
¿Qué más puedo dar?
¿Hay alguien en el que pueda confiar?
Te doy todo de mí y todavía pides más de mí
Doy y doy y tu coges y coges 
Y simplemente te alejas sin nada que decir
Sólo me pides mas… ay ay 
Sólo me pides más… ay ay 

[VERSO 2: EMINEM]

Vivo en una burbuja, lucho con la fama
Molesto cuando el dolor crece el doble, me importa una mierda lo que digas
Cuando mi música te lleva tan sutil, sólo para darla
A la gente que ni siquiera aprecian los flows, hijos de puta, hoy estoy furioso
Porque me rompo la espalda para darte mi arte
Me robas mis pensamientos, es como conducir un clavo a través de mi corazón
Podrías pensar que no es nada del otro mundo lo que me robas, pero la música es todo lo que tengo,
aparte de mis hijas, no quiero sonar como un mártir
Pero cada vez es más difícil de lo que pensé, para que no se vuelva una locura
atrapado en esta casa, estoy a punto de estallar
¿No soy merecedor de lo que tengo? ¿No he trabajado por ello? 
Pongo todo en cada disco que grabo, bien, entonces, por favor, dime por qué en la tierra
el Señor deja que siga ocurriendo, continuo rapeando
pero a veces me pregunto si vale la pena toda esta mierda
porque se siente como estar abajo, no hay nada levantándose,
pero no voy a dejar que me deprima, no voy a sucumbir, estoy algo apentado, pero que les jodan 
Ellos me apreciarán cuando me haya ido, dicen que estaba enfermo, ¿no?
La forma en que mato los micrófonos, la forma que me siento ahora mismo
Se siente como que ya he terminado con esta mierda, podría limpiarla  
No tengo nada más para darte, nada más que contribuir
Me despido de vosotros, pero antes de irme, mi último regalo para ti 
Señoras y señores, ¡os doy a Slaugherhouse!

[ESTRIBILLO: CLARET JAI]

¿Todo no es suficiente? 
¿Qué más puedo dar?
¿Hay alguien en el que pueda confiar?
Te doy todo de mí y todavía pides más de mí
Doy y doy y tu coges y coges 
Y simplemente te alejas sin nada que decir
Sólo me pides mas… ay ay 
Sólo me pides más… ay ay

Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España