lunes, 25 de julio de 2011

Letra en castellano - 'A Kiss'



[ESTRIBILLO]

Quiero un beso, beso, beso (x4)

[ROYCE DA 5’9’’]

Nickle Nina, el negro que pelea en el Twitter,
Primer rapero que disparó a un fan
Es Gucci mi estado mental absoluto, como el hombre de Waka
rociando Chopper, chupándome la polla
en el coche aparcado el nuevo Gallardo
Esta perra está chupando mi polla hoy,
mañana le diré que es noticia vieja
Estirando a un negro, soy el nuevo Tae-bo
cruzando la línea, soy el nuevo Ivo
para salvar a un par de esas perras,
Es cierto, yo soy la nueva Biblia
¿Tu? ¿Tu poli?, ¿yo?
Estoy más en la tierra que los castigos, pero también estoy volando aunque
todos los negros se están quejando, deberías llamarme Moscato

[EMINEM]

Mira hacia abajo en el suelo
parece que alguien dejó un par
de zapatos de aguja en mi Tahoe
Nunca se sabe qué tipo de puta
en mi viaje me puedo permitir
Ayer por la noche a las 5 de la mañana
y ella aún no se recupera aún desde el pasado viernes
Putas en todo el viaje como si fuera un camión de helados
Puedo ver por qué se preocupan
Ya pasé por encima de dos putas
y todavía no he salido del puto camino de entrada
Tan pronto como abro la puerta intentas resistirte
¿Para qué? Tener sexo con una chica, no te pongas en frente pequeña, estas
peleando una guerra imposible de ganar, es inútil,
como las tetas de un jabalí o tetas pequeñas de una puta
Actúan como niñas malcriadas pataleando y gritando
Como niños con una rabieta tirados en el suelo
Coge el látigo pero no te estas convirtiendo de una rana en un príncipe,
¿Por qué continúas intentando convencerme?

[ESTRIBILLO]

Yo quiero un beso, beso, beso (No, no conseguirás uno)
Yo quiero un beso, beso, beso (No de mí)
Yo quiero un beso, beso, beso (No en los labios ¿estás loca? tal vez la mejilla pero eso es todo lo que vas a obtener de mí)

[EMINEM]

Ahora tu en mi látigo sólo todo el tiempo
hasta que entiendas que no puedo estar contigo
Tu dices compañerismo yo digo abandonar el barco
Soy un gigoló para que lo sepas
Siempre en camino, no tengo tiempo
para reducir la velocidad para una relación de mierda
Tiro la P y añado una T, sí,
Puedes enfadarte conmigo todo lo que quieras
Pero seré un fantasma antes de que puedas decir boo,
Cielo por no hablar de que me llaman uno
Una mesita de noche es todo lo que él quiere
con una fan, sí, una como Stan
Así que él está por una noche
su habitación tiene dos lámparas y una sola una mesa de noche
¿Coges la indirecta? ¡Ooh, sí, Boo eww!
No voy a discutir, pero ¿por qué crees
que lo llaman Boo? Sí, porque el sonido
se supone que te asusta

[ROYCE DA 5’9’’]

Oh puta, podemos compartirte, en la parte trasera del McLaren
Me importa un carajo como te llames
nosotros vamos a llamarte “Hola” y “adiós”
Espero que seas bi mientras tanto tu nombre es Sharon
Reduce la velocidad del flow ¿así yo puedo qué?
Te digo a la cara que hago cuando estoy disparando las armas
a la cara que hago cuando follo
Desde la parte posterior de mi mano en su cuello
presionando tu cara contra las sábanas es una locura,
Has cambiado, porque estoy fuera de esta mucho, chica
tengo esa polla venosa en la Vía Láctea
Estoy todo el tiempo arriba con la realeza
Estoy todo el tiempo volando con lo más cool
Y esto es exactamente lo que dicen
cuando se inclinan a su alteza, sí

[ESTRIBILLO]

Yo quiero un beso, beso, beso (No, no conseguirás uno)
Yo quiero un beso, beso, beso (No de mí)
Yo quiero un beso, beso, beso (No en los labios ¿estás loca? tal vez la mejilla, pero eso es todo lo que vas a obtener de mí)

[ROYCE DA 5’9’’ (EMINEM)]

Nickle Nina, el negro que pelea en el Twitter,
Primer rapero que disparó a un fan
(Echo a una chica del coche mientras está en moviendo como el hombre de Waka)
Su fondo es oscuro, pero su cima bronceada
sus partes íntimas las tiene en una barra
Lo opuesto al plan de su papa
(Vamos stripper, vámonos
girando 180 a la inversa
Y entra trance, estoy en trance,
ahora mira a esta perra bailando)
Mira a ese vagabundo
quiere lo que lleva chica, deja de jugar
(Sí perra y su sudor
¿Y oler los pantalones? Bueno déjame arañarlos)
Déjame oler, sí ¿Qué? ¿Yo dije eso?
Estoy bebiendo jarabe en vasos de poliestireno y caballetes

[EMINEM]

Dedo corazón atascado en la mierda,
las manos rígidas pero chica tienes un culo que nada de peros
Así que sí, que demonios, tal vez,
Oh, demonios, Shady, él dice cosas como estas
Así que dile a Katy Perry que él está en la cola,
que está siguiéndola estrechamente
Estas campanas son mi llamada de apareamiento
y estoy aquí, con las campanas esperando y diciendo a Lady Gaga,
que puede dejar su trabajo en la oficina de correos
que sigue siendo una mujer masculina
¿No sería follar con su polla?
Has oído, el veredicto es que es alérgico a las divas,
y lleva un cuchillo de carne para ellas
No le importa un carajo lo que coño haga
Que es un demonio, un behemoth,
El Mal sólo parece que hierve a través de él

[ROYCE DA 5’9’’]

Me gusta el pequeño strip tease que haces esta noche,
tú y yo vamos a encontrar tres chicas más
y tener un menage como Nicki
Estas caliente como un conjunto de Dickie en Texas
sin mierda debajo, sudando chupándome la polla
o conseguiremos pisar mi lógica

[EMINEM]

Un truco que sólo puede hacer mi Dios, mi polla está dura, gruesa como un vara de medir
¿Qué vamos a hacer? Correr alrededor hasta que estemos mareados
Entonces me voy a poner esta mierda en el parque como una mierda de perro
Y puedes golpearme en la oscuridad en el estacionamiento
del parque de casas rodantes en la basura
¿Qué estás esperando? ¿Qué te extienda la alfombra?
Los preservativos están en la guantera, vamos a empezar
¿Crees que estoy bromeando? ¿Qué estoy sentado aquí
intentando hacer pedos falsos con mis axilas?
¿Intentando escupirte a través de tu nariz?
¿Estoy aquí para divertirte? Basta ya

[ROYCE DA 5’9’’]

Estoy en tu bolsillo en el exterior de una iglesia
La otra mano tratando de alcanzar el fondo de tu bolso
Me das en la cabeza en una posición de boxeo
Mi polla es tan grande que podría caer en la tierra
Yo no soy tu hombre, somos adversarios
Hay cinco cosas de las que estas encargada, esto es
Chupando una polla, Chupando una polla, Chupando una polla
Chupando una polla, Chupando una polla

[EMINEM]

Si no estas chupando una polla, ¿por qué estás sentada ahí
con los labios fruncidos? ¡Oh, que es el colágeno, puta perra!
Lo que significa me estas tomando por tonto
¿vas a saltar en mi camión y luego intentas volverte agresiva?
(Debes estar sufriendo, debes cocinar
debes abrocharte el cinturón de seguridad con guantes de cocina)
Perdona me mientras hago el ridículo
pero es sólo porque quiero

[ESTRIBILLO]

Yo quiero un beso, beso, beso (No, no conseguirás uno)
Yo quiero un beso, beso, beso (No de mí)
Yo quiero un beso, beso, beso (No en los labios, ¿estás loca? tal vez la mejilla, pero eso es todo lo que vas a obtener de mí)

[ROYCE DA 5’9’’ (EMINEM)]

Nickle Nina, el negro que pelea en el Twitter,
Primer rapero que disparó a un fan…


Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España