viernes, 1 de julio de 2011

Letra en castellano - 'The Reunion'


[EMINEM]
Ayo, la siguiente canción es una historia verdadera (¡Ven aquí, perra!)

[INTRO]
Porque algunas cosas en este universo
No tienen sentido pero de alguna manera (siempre parece puto trabajo)

[VERSO 1: EMINEM]
Volando por la I-75 a punto de saltar a la 696
Examino a esa puta chica intentando fijar su maquillaje
Soy como una perra, tu no eres un cirujano plástico
Te aconsejo que levantes tu visera, me estoy empezando a enfadar
Estás bloqueando mi espejo lateral, y ella como “si, ¿cómo? ¿Soy así?”
vas a necesitar una bofetada si continuas actuando así, puta
¿Me parezco a tu marido, zorra? Esa es una pregunta retórica
Me hablas como si hablaras con él, te voy a joder
De hecho, entra en el asiento trasero
como el resto de mis citas, las perras no viajan en el asiento del pasajero ¿qué? taxi
“Para y recoge algunas Maxi Padss”, ¿es que lo que realmente me preguntas?
La perra se acerca y me golpea
Dice que la molesto, “métete en la parte de atrás”
Ponte tu maquillaje de puta, tu puta, ¿qué? Y cállate la puta boca ahora
O conseguiré herir tus sentimientos, peor que mi ultima chica cuando
accidentalmente la llame
Ella me escuchó difundir rumores sobre que ella tenía SIDA
Enciende la radio más fuerte, haciéndolo vibrar
mientras escucho este CD de Relapse, intentado follar en cada bache, en ese coño
Pensé recuperar ese acento, porque ella continuaba pidiéndome que
dejará de llamarlo su coño, le dije “no puedo”…

[ESTRIBILLO: EMINEM]
Ella dijo “Marshall tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”

Porque tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”

[VERSO 2: ROYCE]
Uh, paré en el club en un Porche, no en un Pinto
Mientras Marshall está en una fiesta de basura blanca, estoy en el centro del drama
Me dirijo allí mirando a mi teléfono twitteando en Twitter
Siento un montón de perras buscando a un negro sonriendo
Me acercó a esa putita
Ella me preguntó si soy el verdadero G, porque voy de Gucci de la cabeza a los pies
Le dije “sí, soy realmente es porque me escupiré en la cara de tu hombre”
como lo Cam hizo a esa niña en Killa Season
Me dijo “siento tu gran ego, espera, ¿estoy hablando mal?”
Le dije “nah, soy el pie de la canción de Kanye/Beyonce”
Me dijo “estoy enfadada contigo”, le dije “¿por qué?”
Ella dijo “porque nunca haces canciones para chicas ¿es difícil de hacer?”
Le dije “hago canciones para mí, dejo el estudio
y voy y follo con las perras que pertenecen a quienes hacen las canciones para ti”
Me dijo “Siento toda tu arrogancia y flow, ¿podemos salir?”
Le dije “humm, acabas de usar la palabra “arrogancia”, así que no”…

[[ESTRIBILLO: EMINEM]
Ella dijo “Marshall tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”

Porque tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”

[VERSO 3: EMINEM]
Hemos estado corriendo alrededor de esta puerta trasera hasta ser un puto jorobado
¿Dónde carajo esta fiesta de putas, coño? ¿Que deje de hacer teatro?
¿Te crees que estoy haciendo teatro? Al diablo con eso, estoy intentando tener sexo con esta persona indeseable
Mejor encontrar esta choza de amor o en algún lugar para follar, ah, no toques eso
Gorda lesbiana, estoy intentando escuchar algo de Bagpipes from Baghdad
No actúes como si no gustasen, los acentos, yo rapero de puta madre
Voy a torturarte hasta que encontramos este lugar, sí es cierto
Pensé que era pasada esta luz, pasado Van Dyke
Mejor pon ese mapa en la luz, lee las direcciones, oh si
No puedes leer y no puedes escribir, me dijiste la pasada noche
Ella cogió mi CD del lector, lo partió por la mitad como
“Relapse apesta”, la golpeé, apreté el acelerador,
Volando a través de la luz, se salió, me encontré con una placa de hielo
Olvidé que teníamos un remolque enganchado en la parte posterior, hicimos la tijera
La perra salió volando del coche, me reí, se lo merecía
Ella no pensaba que me comportaría así en persona
(Royce, Marshall acaba de estrellar justo en frente del club!)

[VERSO 4: ROYCE]
Dile que estaré allí en un minuto
Estoy intentando dividir esta pelea de gatas entre mi amante y mi maldita mujer
Después una chica quería un abrazo, ella era gorda
Así que se lo dí, después le dije que “¡Largo!”, no soy malo, soy guapo
En camino a la puerta principal, tomando la ruta panorámica
para evitar a esta chica con extensiones en el pelo mirando cascos de Venus y Serena
Sólo estoy diciendo, esas chicas tiene culos de caballo, son atractivos
Espero que cuando me vean no me abofeteen con sus raquetas de tenis
Mi mente se dirigió de nuevo a esta mierda
Ví a mi mujer empujándola, pasar por encima de su cuerpo y golpear a la amante
Policía en el exterior, me vuelvo y le paso la pistola a Vishis
Entonces salgo a ver a mi gemelo malvado, recibiéndome con una sonrisa maligna
Él asalta a la amante, se da la vuelta le dá extraños abrazos y besos
Me mira como un loco, como Nickel “Sí, mira esta mierda "
Él golpea la dentadura de la boca de la perra gorda que iba con él
mira hacia atrás para decir, "Royce, es bueno volver al negocio"

[ESTRIBILLO: EMINEM]
Ella dijo “Marshall tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”

Porque tu no eres realmente así, oh oh oh
Estás simulando un show, ¿dónde está el micrófono?
Porque estás rompiendo mi corazón
Ella dijo “tu estás rompiendo mi corazón”


Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España