domingo, 29 de mayo de 2011

Letra en castellano - Fast Lane


[ROYCE DA 5'9 "]

El primer verso, ¡uh! Estoy activado hasta que este en una isla
Mi vida esta cabalgando por la autopista en piloto automático
Antes de tocar tierra, mataré a todos con bondad
Te mato, mi personalidad real es mucho peor
Has sido advertido, si has nacido o tienes forma (en el mundo del rap)
pega a un policía y después arráncale su uniforme,
déjale en calcetines, botas y calzoncillos,
cuélgale de sus bolas del cuerno de un unicornio
El intelecto de todos los negros es una lenta locura. Todos los maricones sabed
reclamad vuestro golpe, estáis ardiendo,
apuesto que podríais encender vuestro propio cigarrillo con vuestro agujero del culo.
Shady y yo morimos en el pasado, así que, básicamente resucité caja del dinero
Podría hacer un rap tan apretado como la vagina de una lesbiana gorda. aunque no estoy envuelto, ajustado
Mi tipo de sangre es de los años 80, en los 90 estaba como en la Marina
Tu eras como los Brady, ¡todavía vuelas cometas a diario!

[EMINEM]

Atrápame en mi Mercedes, golpeando con "Ice, Ice Baby",
Gritando Shady hasta que me muera, como la mitad de un par de dados, la vida está loca
así que vivo al máximo, hasta que sea como Swayze
Solo vives una vez, así que pienso que es bueno, mujer agradable
Espera, no me pares ahora antes de que me suba a mi rollo, ¡carajo!, déjame decirte
que el nombre de esa bonita pequeña dama es porque ella es esa clase de famosa
y espero que no suene demasiado atroz cuando diga esto
Nicki Minaj, pero ¡yo quiero clavar mi pene en tu culo!
Vosotros, idiotas, pensáis que soy un genio
Realmente pertenezco a un maldito asilo de locos, limpiándolo
Inténtadlo en los parques de caravanas, es una locura, estoy de vuelta y estoy siempre afiladísimo, nena
Y esa vuelta es con un B mayúscula con un signo de exclamación
Quizás deberías escuchar cuando le doy la vuelta la lingüística
porque voy a romper esta mística labia de mierda
No quieras volver a ser otra victima o una estadística de esta mierda, porque después
escupiré las balas, voy a tratar estos casquillos de bala como un balón de fútbol
Voy a dar patadas a la balística, así que coge esta polla, voy a vivir

[ESTRIBILLO]

Vivo la vida en el carril rápido
Me muevo a la velocidad de la vida y no puedo disminuir la velocidad
Sólo coge un galón en un tanque de gasolina
Estoy casi en la línea de meta, así que no puedo parar ahora
Realmente no se donde voy, solo disfruto del viaje
Sólo voy a rodar hasta que caer y correr hasta que muera
Estoy viviendo la vida en el carril rápido (acelerador a fondo)
Estoy viviendo la vida en el carril rápido (acelerador a fondo)
Royce

[ROYCE DA 5'9 "]

¡Si! Toda mi meta es ser como un poeta para estar relajado en la órbita
En guerra con una botella, este Captain Morgan ataca mis órganos
Mi flow lento es eufórico, es como si rapeara endorfinas
Hice un pacto con el demonio que dice “Dejaré que me lleves
si me permites coger la pala, levantar la corporación, Jack Kevorkian"
Ir una y otra vez, mas carne que puedes empaquetar en un tenedor
Estoy viviendo la vida del infinito enemigo de abajo, mi casa de vecinos, demasiados
para enviar mis poderes de serenidad, girando a su alrededor, entrando en las proximidades

[EMINEM]

Ahora fue llamado Eminem, pero él tiró el caramelo y se comió al rapero
Lo masticó y escupió. Chica ¡arre!, ahora baja-baja
Está mirando este club y parece como si la gente estuviera teniendo una mierda de ataque ahora
Aquí la pequeña g-g-gentuza, echa un vistazo a quién vuelve al p-p-p-pueblo
¿T-t-tartamudeo, hijo de puta? Que se jodan todos, él cierra
toda la puta Walmart cada vez que ll-ll-llega
Y vuelve al club por la noche con 5’9’’ para sujetar a esas putas
como un puto pollo bajo el agua, intenta a-a-ahogarla
Nena, cuando bailas, me tienes cautivado, solo por la forma
en la que continuas lamiendo sus pollas como labios, estoy nervioso, irritado
hasta que no me chupes polla, después serás decapitada
En otras palabras, si no me la chupas, te arrancaré la cabeza

[ROYCE]

Y luego, después de arrancarla, voy a coger caso, va a ser fascinante
Va a decir: “todo el juego del rap falleció” encima de la declaración jurada
Graduado como maestro masturbador / masturbador masivo
Activador de Michael Jackson, significa estoy en llamas encima
puede ser que quieras hacer una copia de seguridad de los datos, volviendo al hip hop
en un camión con remolque verbal, colega esta enfermedad, le puedes preguntar normalmente a un enemigo
No tiene sentido, estos casquillos de bala es como una bolsa de papel
caída en el regazo de un evasor de impuestos, colega, ellos pasaron

[EMINEM]

Ahora baja tu culo como un saco de patatas, ¿qué niña?
Soy un crack-a-lator, traído a esta fiesta, se mi pene eyaculando
Dile a tu chico que acabas encontrar el filón
Estas rodando con un jugador, no se exageras cuando lo dices

[ESTRIBILLO]

Vivo la vida en el carril rápido
Me muevo a la velocidad de la vida y no puedo disminuir la velocidad
Sólo coge un galón en un tanque de gasolina
Pero estoy casi en la línea de meta, así que no puedo parar ahora
Realmente no se donde voy, solo disfruto del viaje
Sólo voy a rodar hasta que caer y correr hasta que muera
Estoy viviendo la vida en el carril rápido (acelerador a fondo)
Estoy viviendo la vida en el carril rápido (acelerador a fondo)


Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España