sábado, 11 de junio de 2011

Letra en castellano - 'I Need a Doctor'


[ESTRIBILLO: SKYLAR GREY]
Estoy a punto de perder la razón
Te has ido hace tanto tiempo
Estoy perdiendo el sentido del tiempo
Necesito un doctor
Llámenme a un doctor,
Necesito a un doctor, doctor
Que me traiga de vuelta a la vida

[EMINEM]
Un día le dije al mundo que podría devolverle su dinero
Se lo dije a través de una cinta, una canción, un disco
Para que así algún día pudiera reproducirlo
Pero ni siquiera sé si podría dejarlo cuando digo eso
Todos empiezan a arrastrarse, todos días son tan grises y negros
Espero que solo necesite un rayo de eso
Porque nadie ve mi visión cuando juego para ellos
Ellos solo dicen que esto es una locura
Ellos no saben lo que es la droga
Y no sé si estaba despierto o dormido
Cuando escribí esto
Todo lo que sé es que llegaste a mi cuando estaba en mi peor momento
Tu me recogiste, creaste la vida en mí
Te debo mi vida
Pero por más que lo intento, no veo por qué no ves lo que hago
Pero solo me dí cuenta de que perdiste un hijo
Veo que tu luz esta apagada,
Permíteme encender las luces y que brillen sobre mí y te iluminen a tí
No creo que te des cuenta de lo significas para mí
No tienes ni la menor idea
Porque tu y yo fuimos como un equipo
Yo era como tu compinche
¿Querrás pelear conmigo cuando suelte este puto micrófono
o vas a abrazarme?
Pero no soy una opción, no hay nada más que pueda hacer porque...

[ESTRIBILLO: SKYLAR GREY]
Estoy a punto de perder la razón
Te has ido hace tanto tiempo
Estoy perdiendo el sentido del tiempo
Necesito un doctor
Llámenme a un doctor,
Necesito a un doctor, doctor
Que me traiga de vuelta a la vida

[EMINEM]
Duele cuando te veo poner resistencia
Vienes a mi con ideas
Dices que hay sólo piezas, así que me dejas perplejo
Porque la mierda que escucho es una locura
Pero o eres perezoso o no crees más en ti
Parece como si tus propias opiniones no pudieran tomar forma
No puedes tomar una decisión, sigues cuestionándote a ti mismo
Lo pones en duda y es casi como si estuvieras mendigando mi ayuda
Soy como tu líder
Supusiste que eras mi maldito mentor
No puedo soportarlo más
Exijo que trates de recordar lo que eres
Fuiste TU, quien creíste en mí
Cuando todo mundo te estaba diciendo que no me contrataras
Todo el mundo tiene una jodida etiqueta, vamos a decir la verdad
Arriesgaste tu carrera por mí
Sabía esto tan bien como tu
Nadie quería que trabajaras con el estúpido chico blanco.
Dre, estoy llorando en la cabina
Salvaste mi vida, ahora quizá sea el momento de que yo salve la tuya
Pero nunca podré pagar todo lo que tu hiciste por mí
Pero no estoy renunciando a la fe y tu no renuncias a mí
¡Vamos Dre!, Estoy muriendo, te necesito, vuelve, ¡por el amor de Dios!

[ESTRIBILLO: SKYLAR GREY]
Estoy a punto de perder la razón
Te has ido hace tanto tiempo
Estoy perdiendo el sentido del tiempo
Necesito un doctor
Llámenme a un doctor,
Necesito a un doctor, doctor
Que me traiga de vuelta a la vida

(Necesito a un doctor, doctor
Que me traiga de vuelta a la vida)

[Dr DRE]
Literalmente, siento como un periodo de tiempo atrás
Pero aún recuerdo la mierda como si fuera ayer
Entraste vestido con un traje amarillo saltón
Por toda la habitación, contando chistes
Una vez entraste en la cabina, te dije, como humo
Fue por unos amigos, de algunos de ellos me aproveche
Pero justo a la izquierda, dijeron que estabas camino a la muerte
¿Donde carajo están ahora?
Ahora que les necesito, no veo a ninguno de ellos
Todo lo que veo es a Slim
¡Joderos! Todos son tus amigos sólo cuando las cosas marchan bien.
Todo lo que necesito es a él
Malditos traidores
Cuando la suerte estaba echada, sólo te reías de nosotros
Ahora combates al sentir la ira de Aftermath, maricones
Nos verás en nuestras chaquetas del laboratorio y nos preguntarás ¿Dónde demonios hemos estado?
Puedes besar mi indecisa raja del culo, gusanos, y el culo del “blanco”
Pequeña grieta un jackbeat haciendo matemáticas como un loco
Hacia atrás productores, estoy de regreso, bastardos
Un CD más y después hago mis maletas y me voy otra vez
Me aseguraré de que griten, "Dre no nos dejes, como lo hace ese hombre porque...”

[ESTRIBILLO: SKYLAR GREY]
Estoy a punto de perder la razón
Te has ido hace tanto tiempo
Estoy perdiendo el sentido del tiempo
Necesito un doctor
Llámenme a un doctor,
Necesito a un doctor, doctor
Que me traiga de vuelta a la vida

Que me traiga de vuelta a la vida
Que me traiga de vuelta a la vida.


Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España