viernes, 29 de abril de 2011

Letra en castellano - 2.0 Boys

[VERSO 1: ROYCE DA 5'9’’]

Ryan es un asesino inadaptado social, escribo la solución de la biofísica
Por el lado de un acantilado y algunos jeroglíficos
Lo confieso, padezco de psicosis violenta
Devorarlo, pulirlo rápido, políticos
Por cierto, soy más alto que la punta de la torre Eiffel
Me gusta escribir, pero te meteré este lápiz en el culo
antes de morder tu mierda, pausa, inhalando marihuana
Nosotros y Yealwolf como un pesado gas, el pie en el pedal empuje
Delincuentes, sinvergüenzas, yendo de puerta en puerta
como si estuvieran vendiendo libros, estilo Dolly Parton, pechos grandes
Ahora mi perra una bailarina, estoy tan enfermo como el cáncer
Si pudieras tragarte mi estilo, probablemente te arrancarías tus pantalones
Si pudieras embotellar mi estilo y venderlo a alguien
Probablemente olería como la colonia hecha de trozos de pantera
Me llaman el Hombre Ancla, sujetaré el barco
Deja que los negros floten en el agua, después iré y ahogaré a un pez
¡Joder!, Soy jodidamente atroz, hago mierda a los famosos
La lluvia de plomo está llegando, ¿Qué carajo estás diciendo?

[VERSO 2: EMINEM]

¡Joder! Que mierda de lluvia, ¡mierda! Es un rayo, ¡Puta!
Está tronando porque estoy soltando la tormenta, por si te sorprende ¡Mierda!
¡Mierda! No podrías reunir el suficiente pensamiento,
para realizar un remate durante un pedo cerebral, tonto
Si quieres orina en tu cara, todo lo que tenías que hacer era decirlo
Apuesto a que hubieras deseado sólo quedarte cabreado, En primer lugar
vamos a monopolizar el juego, los Iluminati están aquí
¡Yeah!, Humanos bichos raros, las probabilidades están con vosotros. Tu equipo tiene que ser uno
Porque empezamos fríos en una bola de nieve, nos congelamos
tan pronto nos enrollamos con esas putas. Todo lo que sabemos
es que bajamos como la barra del Limbo. ¿Sabes quien eres?
Así que deja esos putos perros antes de que te empecemos a llamar Bizarre
¡Mierda! Fóllate al chucho, ya culpaste a un pitbull
Se enamoró de un Shih-Tzu, este misil está dirigido directamente a ti
Y en cuanto a estas zorras, que no me conocen con una lata de pintura
Deberías esfinarla, joder un saco de bolas
Si las manchas no tienen fecha de caducidad, me confundes con un señor
Tus 2000 y después, hombre, Will-IAint, soy un mal chico
El tipo de hombre que arrastra cinco chicas al escenario
Echa hielo en sus pantalones y el primero que se hace pis en un ojo negro

[ESTRIBILLO: EMINEM]

Debes estar loco, si piensas que nos joderás
Chupa estos testículos, perra, date por vencido, este juego se ha acabado.

[VERSO 3: JOELL ORTIZ]

Fumando cigarillos, viendo “I Love Lucy” con Gary Buses
Es una locura, ¿Cómo carajo podría tener un hijo? Soy Shady
¿Llegará el día en el que me podáis matar?
No lo sé, en el quinto mes, insectos negros y amarillos, tal vez
Hasta entonces, mato al hombre malo que intente matarme
Todos tus patadas débiles, escupes FUGAZI
Todos mis colegas, 2.0 Boys
Nickel, acabo de coger un Phantom, ¡mira cómo rueda, Royce!
Aunque quisiera dejarlo, no tengo otra opción
los versos siguen llegando, me facturo de mi propia voz
Debes ver el tipo de asnos que izo con mi pene
Putas son como diamantes en su cadena, hombre, tan húmedo
Bang bang, bang bang, Casa de Gansters, motosierra
Estamos aquí para matar tu coño, no preguntes lo que vinimos a hacer
Escribo hasta que las venas de mi brazo derecho estén doloridas
Siento el antebrazo como el brazo de Thor en una guerra de pandillas
¿Oyes eso? Yaowa, Sabes quien va a archivar
En definitiva termine, mi puño sacó el globo ocular
Mentalidad de piraña con la mandíbula mordiendo toda la noche
Próximamente, nunca vio la luz, pero nunca perdió de vista

[VERSO 4: JOE BUDDEN]

Jets y camellos, concentradores de proceso, consumidores de metanfetamina
Qué paso con nosotros, manda un mensaje a Rugers para respetar a los tiradores
Mis hombres piensan en sincronía, rodar con el mejor equipo
Moviéndonos al ritmo del mismo tambor sin Lex Lugar
Bienvenidos a Nayhood, más grande que proyectos, G
Engañando multiples veces a la muerte, sin arreglar la cubierta
Así que estoy bien preparado si sólo quieres la guerra
Habrá sangre por todas partes, puedes estar tirado en el suelo de un Louboutin
Es crudo, sigues actuando como si no conocieras a Mouse, negro
Y vas a necesitar los mejores médicos, a House, negro
Guarda tus joyas y evitar grandes herramientas
Porque después de que te golpee con la luz, puedes estar en un coche compartido
Mantenga tu distancia de los idiotas, porque dirán la verdad
Comida podrida para la reflexión, son joyas las de oro de los tontos
Necesitas los resultados de mis acciones, de los errores te voy a exonerar
Soy Martin King mirando fijamente una foto de la cara de Obama
Hablando de fondos, negros nunca has visto la reserva
No necesito la clave del juego, abriré la cerradura

[ESTRIBILLO: EMINEM]

Debes estar loco, si piensas que nos joderás
Chupa estos testículos, perra, date por vencido, este juego se ha acabado.

[VERSO 5: CROOKED I]

Despega, estas invitado al interior de la mente de un rimador psicótico
Soy una especie de Dahmer
Estoy machacando a raperos que se están haciendo cola a los estafadores, Estoy subiendo las escaleras
Compro suficientes aplausos para retirar tus factores, fuego en el teatro
Mentirosos y actores, yo soy el artículo genuino
pero me leíste mal, sacaré mi pistola y dividiré las partículas,
(La Mano de Oro) Dime cuando y estoy allí
No sólo el heredero del trono, pero la silla está suspendida en el aire
manteniéndose volando como una tarifa ilimitada
Nos tienes mal sujeros, mi círculo no se ajusta a un cuadrado
Huelo a mierda y orina, sé desde donde viene
Entraste en el número dos sólo para ser el número uno
Ahora estoy a un paso de ti, lo llevé a tu terreno
Bogart por los nuestros, vamos duro
Tu eres un fraude, sólo un fantasma como tías. Soy de la Guardia Costera del Oeste.
Soy Mozart, compongo mierda oscura sin corazón

[VERSO 6: YELAWOLF]

No tengo un Jim Beam en el hígado, tengo la tan limpia como máquinas de cortar
Con los enemigos en mi polla como una cremallera vaqueros
Cuando lanzo un 16, bebo licor
¿Crees que pareces enfermo? Bueno, perra, no pareces enfermo
Entonces voy a romper, y luego voy a saltar alrededor de una bata de hospital
Rompe el tronco, mi escopeta está montada para la ronda
Me cago en los registros y meo en el río marrón
Porque bebo agua del arroyo y escupo el río Nilo
Y eso es lo más cerca que voy a estar de una pirámide
Mierda, ellos piensan que soy un Illuminati, son tan podidamente ignorantes
Enfermos con una sonrisa, aquí con este boli, tan inocente
Pero cuando ganas, dicen que es un pecado, pero al final
se suben al carro y bailan a la banda que toca
Pantalones estrechos de culo caído, es sólo jugar con uno mismo
Llámame un payaso, pero adoras donde el payaso está colgando
Y los circos en el carnaval del condado, entonces pagas
Perra, estoy en un trapecio sin piernas en la oscuridad
Gritando “Vamos Shady”, conduciendo más lento que una anciana
en un viejo '89, ninguna pieza si me pagas
Dame el símbolo de la paz, no un Mercedes
Me pagan por estos shows que echo últimamente
Los mismos shows que os habrían vuelto locos hace un año
Me llaman loco porque lo hice
Perra, estas loco porque lo dejaste, mira mi pandilla últimamente
No eres Budden, no tienes otra opción con Royce
No quieres ver a Crooked I, bueno, escucha la voz de Ortiz
Ese el sucio camino que golpeó 8 Mille, el punto chicos
Y si Marshall quiere que aplaudir, entonces, tio, diré game over

[Eminem]

¡Yo!, creo que no te han oído, dilo otra vez

[Yelawolf]

¡Game over!

Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España