martes, 13 de septiembre de 2011

Letra en castellano - 'Above The Law'



[INTRO]

Los pobres se mantiene pobres a los ricos se hacen más ricos
Es tan desproporcionado…
¡Fuera de aquí!

[ESTRIBILLO: JAI CLARET] 

A veces la vida parece tan lamentable 
Es por eso que no me importa una mierda 
Los pobres se mantienen pobres, los ricos se hacen más ricos
Es tan desproporcionado…
No sabes por lo que he pasado 
Es por eso que preferiría mostrarte
sólo lo lejos que puedo llegar 
Todas las reglas, las estoy rompiendo

[VERSO 1: EMINEM] 

Rasgable, pero irromplible, invencible, cuelgo invisible 
como el puto muérdago por encima del mundo pegué mi culo debajo
Ahora frunzo los labios y los beso a las putas
Aquí vamos, Bad y Evil, sabemos cómo va a ir 
La competencia es miserable, nosotros pisoteamos a sus putas esto es no broma, 
Cayendo por la borda como si alguien nos tirara del barco ahogándonos,
Tosiendo todo el humo, estoy intentando permanecer en el fuego 
Así que ya sabes, si odio los putos aspersores, no me gustan las mangueras 
Alguien dejó el gato fuera de la bolsa, ahora es el momento para tapar su cara 
Volver a esa perra, asfixiando a ese pequeño hijo de puta hasta que se ahogue (quien)
Tuviste suficiente tiempo de espera,
¿Por qué están tratando de ser tan reservados, cuando el Bad y Evil se han reunido?, ¿eh? 
Volvió para aniquilar los juegos en una situación desesperada mientras espero
una palabra de Satán para caer de rodillas ante este tablero de Ouija 
y rezo “Ahora que me voy a dormir”
Hago esta mierda en mi sueño, estoy durmiendo ahora, imagínate si estuviera despierto
Soy un campeón, perra, nunca me gustó la lona 
Nunca podría ser un maldito blandengue o cobarde, nunca sentimentaloide, así que no puedes buscarme  
en ninguna parte cerca de mi culo, de hecho si salto de un arbusto 
en un ataque furtivo es sólo la forma de decir que te tiendo una emboscada
Descabellado, estas palabras son armas que esgrimo,
Antisocial para las putas, mantienen sus manos fuera de esto 
No puedes superarlo, así que ¿para qué coño voy a endulzarlo? 
¿Ley? A la mierda el protocolo, gritaría a esta puta, pero ahora mi garganta está dolorida 

[ESTRIBILLO: JAI CLARET] 

A veces la vida parece tan lamentable 
Es por eso que no me importa una mierda 
Los pobres se mantiene pobres, los ricos se hacen más ricos
Es tan desproporcionado…
No sabes por lo que he pasado 
Es por eso que preferiría mostrarte
sólo lo lejos que puedo llegar 
Todas las reglas, las estoy rompiendo

[VERSO 2: ROYCE] 

Baby, estoy por encima de la ley, no podrías quemarme si arrojas ácido sobre mí 
Conocí a tu colega, estoy en su casa listo para pulverizarte mientras duermes la siesta, colega
Tienes todo y alrededor de tu colchón buscando la palabra delante de matrimonio
Tu en lo alto, matón, yeah, ve hacia delante, salta, no importa lo alto que llegues 
te vas a quedar corto como Spud Webb 
Mi conducción bajo la influencia del alcohol se despidió como diciendo adiós 
Sin embargo conduzco sin carnet como James Todd
No puedo cambiar, doy las gracias a Dios por mis buenas decisiones 
La última vez que tuve una buena decisión, mis negros y yo estábamos trabajando en un banco 
Me quedo con la violencia, todos vosotros iros por la ruta de la paz 
Tenías una boca como la de Kanye, golpearé toda su fila de dientes
Sin faltar el respeto al Sr. West, mierda estoy bien con la mía 
Y es sólo rap, soy solo como Ricky Hatton, me gusta la línea (cocaína)
Estos raperos débiles quieren tendernos una trampa, no son fuertes 
Me piden un estribillo, les digo de izquierda a derecha, ¿cabeza o intestino? 
Todos los que quieran meterse con un negro, les dejaré F.U.B.A.R.:
Jodido más allá de todo reconocimiento 
Todos son estrellas de rock, yo soy todo lo contrario 
Podría tirar una piedra y golpear a una estrella para joderle 
Socio, no eres tan duro, yo acabo con tus versos calientes 
La lucha está permitiéndote rezar, algo como “Dios es Grande” 
Vamos, cuando deje de dispararos a todos vosotros, no vas a ser su Metro 
en una mala zona para las llamadas perdidas 

[ESTRIBILLO: JAI CLARET] 

A veces la vida parece tan lamentable 
Es por eso que no me importa una mierda 
Los pobres se mantiene pobres a los ricos se hacen más ricos
Es tan desproporcionado…
Tu no sabes por lo que yo he pasado 
Es por eso que preferiría mostrarte
sólo lo lejos que puedo llegar 
Todas las reglas, las estoy rompiendo

Traducción de la letra: Ireth Seregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castellón, España