jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo record para Eminem


Eminem se ha convertido en el primer artista en vender 1 millon de copias digitales en los Estados Unidos con un álbum, en este caso ha sido gracias a Recovery, album que fue No. 1 en ventas y con el cual este año ganó un Grammy por ‘Mejor Album de Rap’. Esto es lo que dijo Steve Berman, vicepresidente de Interscope Records:

  • Que Recovery haya vendido un millon de albums digitales es un logro increíble para un artista increíble. Yo he tenido el placer de trabajar con Eminem en el transcurso de su carrera y estoy encantado de ser parte de un hito más en su asombroso trayecto.

Y esto es lo que dice el representante de Eminem, Paul Rosenberg:

  • Estamos muy contentos de poder felicitar a Eminem por hacer historia con las exitosas ventas digitales de Recovery. A través de los años nosotros hemos hecho un esfuerzo para atraer los fans de internet de Em así que este logro es especialmente gratificante. Eminem hizo un álbum sorprendente con Recovery y los fans respondieron con números récord.

En total Recovery ha vendido 3,918,000 copias tan sólo en los Estados Unidos, mientras que en todo el mundo ha vendido más de 6 millones.
Además, la semana pasada Eminem se convirtió en el primer artista en 5 años en tener dos albums No. 1 en un periodo de 12 meses, gracias a Recovery y Hell: The Sequel, aunque este último es más bien un EP.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://worldofeminem.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Castellón, España