viernes, 7 de enero de 2011

La vuelta de Eminem a la gran pantalla


De nuevo en la cresta de la ola, con su último disco "Recovery" como el más vendido de 2010 en los Estados Unidos, el rapero Eminem se gira de nuevo hacia el cine, donde su debut obtuvo unos ingresos más que notables. Negocia ser el protagonista del "thriller" criminal "Random acts of violence", que producirá la 20th Century Fox, tras al menos cuatro años de preparación. Según pública Hollywood Reporter el argumento tratará sobre un expresidiario que intenta rehacer su vida mientras los antiguos camaradas en el delito le exigen que vuelva y el FBI desea que se infiltre entre ellos como informador. Por el momento el realizador previsto es David Von Ancken (de la teleserie "Californication")

A pesar de que "8 millas", ganadora del Oscar de canción por un tema suyo, logró un considerable éxito, más de 116 millones sólo en los Estados Unidos (costó 41), Eminem no volvió a interesarse por el cine en estos últimos 8 años. Hace poco se publicaba que DreamWorks le habría propuesto interpretar "Southpaw", la cual trata sobre un boxeador que tras una rápida subida a la gloria se enfrenta a una caída fulminante a causa de un accidente.

Definitivamente, en Hollywood -atraidos por los más de 3 millones y medio de copias vendidas por su último CD- ven al cantante esencialmente como un tipo duro... y con debilidades y problemas muy humanos. Veremos cual de estos proyectos se materializa...

1 comentario:

Castellón, España