Hay tres cosas que los autralianos aman más que nada en el mundo, la cerveza, los canguros y el cantante de rap Eminem ya que los boletos para sus dos conciertos en Melbourne y Sydney se agotaron a tan solo unos minutos de haber sido puestos a la venta.
Los conciertos se agotaron a pesar de que se realizarán en enormes estadios con cupo para 60,000 personas. La gira inicia el jueves primero de diciembre en Melbourne seguido por un concierto en Sydney el 2 de diciembre.
Paul Dainty, presidente de Dainty Group dijo, "No he visto tanta emoción y anticipación por un concierto, que Eminem haya vendido todos los boletos en un estadio de 60,000 asientos en Melbourne y otro de 50,000 en Sydney en menos de 30 minutos es simplemente extraordinario."
Se tiene la esperanza de que Eminem decida agregar más fechas posteriormente debido a la demanda, pero se sabe que a él no le gusta realizar giras muy largas.
Para aquellos que no alcanzaron boletos su única opción ahora es visitar el sitio eBay ya que ya se empezaron a anunciar boletos ahí a $500 dólares cada uno.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario